INFINITI Black S, directo de la F1

INFINITI Black S, directo de la F1

El Proyecto Black S deja entrever cómo sería un modelo de producción “INFINITI Black S”, demostrando el deseo de la marca por alcanzar niveles más altos de desempeño y empoderamiento del conductor. Los potenciales modelos “Black S” podrían expandir lo que la gama actual de INFINITI ofrece a los conductores, gracias a un mayor performance, avances en el tren motriz, ajustes modificados en el chasis, y un diseño basado en elementos que empoderan el manejo.

El objetivo del Proyecto Black S es brindar a INFINITI una personalidad más audaz y un desempeño inigualable, re-interpretando el Q60 400 Sport a través de la inspiración en Fórmula Uno™ y en la potencia híbrida de desempeño única de INFINITI. El trabajo de diseño ha sido liderado por el equipo de INFINITI en Londres, bajo la supervisión del Centro Global de Diseño INFINITI en Japón.

El vehículo concepto tiene un acabado gris mate y negro. El acabado negro brillante rodea la parrilla de doble arco y el pilar C con corte ascendiente, en lugar del cromo que se usa en otros vehículos del portafolio.

El uso extendido de la fibra de carbono posiciona al Concepto del Proyecto Black S en un segmento distinto al de otros modelos INFINITI, ya que se trata de un vehículo que está inspirado en la participación de la marca en el deportemotor, empoderando el diseño al máximo nivel.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?