Ford Figo Aspire, una nueva opción

Ford Figo Aspire, una nueva opción

Ford presenta el Figo 2017 en su edición limitada Aspire, listo para vivir experiencias únicas gracias a su gran capacidad interior que lo convierte en líder de su categoría dando más espacio para más vida. Además, sus nuevas opciones de conectividad te mantendrán siempre conectado con lo que más te importa sin perder la atención en el camino.

Siendo el espacio su principal atributo, Figo es flexible en su versión hatchback, ideal para estilos de vida relajados y aventureros. Por su parte, la versión sedán ofrece aún más espacio, perfecto para familias. Sea cual sea el caso, su diseño moderno se acopla a cualquier estilo de vida, convirtiéndose en una extensión del conductor.

Esta nueva versión especial de Figo ofrece más tecnología de asistencia al conductor que cualquier otro auto compacto del segmento, con una cámara de reversa en el espejo retrovisor y una alerta auditiva para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, aumentado la visibilidad alrededor del vehículo.

A bordo de Figo la seguridad siempre viaja con los ocupantes, ofreciendo bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia.

Así mismo, esta versión cuenta con una moldura protectora lateral, que no solo resguarda las puertas de rayones menores en lugares como estacionamientos, sino que añade estilo al vehículo.

Otros nuevos atributos de esta versión incluyen:

  • Distintivo para las versiones especiales, emblema Figo Aspire
  • Moldura Cromada de Cajuela (en la versión hatchback)
  • Línea Cromada Hombros

Elegante por donde lo veas, sus estribos de puerta iluminados Aspire, su línea cromada en las puertas y su parrilla de barras cromada (hatchback) brindan un estilo deportivo ofreciendo una mejor y más divertida experiencia al conductor con todo el ADN Ford.

El nuevo Ford Figo Aspire llega a México en septiembre y estará disponible en sus versiones Aspire Sedán y Hatchback en los colores Negro Ocaso, Blanco Oxford, Gris Hierro, Azul Impacto, Gris Mercurio y Rojo Rubí.

Con lanzamientos como éste, Ford busca satisfacer a sus clientes, entregando vehículos de la más alta calidad, cómodos y seguros, sin dejar de lado la conectividad, el diseño moderno y el manejo avanzado.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?