FIAT 500L 2018, ya disponible en nuestro país

FIAT 500L 2018, ya disponible en nuestro país

Sabor italiano, gusto europeo, calidad comprobada y gran espacio. Así es el Fiat 500L que se ha puesto al día en el interior y exterior, además de que es un buen auto para la familia.

El Fiat 500L 2018 materializa la visión de un monovolumen diferente, único por su estilo y divertido al conducir. El más grande exponente de la Familia 500 está diseñado para contar con mayor espacio en su interior, además de un perfecto rango de visibilidad panorámica gracias a los pilares A y D de vidrio enmarcado, únicos en su clase, que ofrecen una vista de 360 grados. Además, el quemacocos de panel doble permite contemplar el exterior sin restricciones gracias al trabajo en techos altos y espacios abiertos que le han conferido 42% más espacio respecto al Cinquecento.

En el interior, Fiat 500L coloca todo al alcance con una acertada combinación de elementos y controles configurables. Incorpora el nuevo sistema Uconnect4 con Apple Carplay y Google Android Auto disponible en pantalla touchscreen de 7 pulgadas. Este sistema de infoentretenimiento da acceso a radio AM/FM, dispositivos de reproducción de audio vía Bluetooth y USB/AUX. También es nuevo en este modelo un moderno clúster configurable con pantalla TFT de 3.5 pulgadas a color. Complementa este equipamiento un sistema de audio Premium Beats Audio con 6 bocinas y subwoofer.

El motor, es el galardonado e innovador Turbo Multiair de 1.4 litros, que genera 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Esta unidad de potencia está acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades.

Fiat 500L 2018, en una única versión Trekking, está disponible a partir de mayo con un precio de $524,900 MXN en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República Mexicana.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?