No importa que febrero tenga 28 días, pues para KIA esto fue suficiente para colocar 6,418 unidades en el periodo comprendido en este último mes. Con ello apuntó un crecimiento de 111% comparado con el primer mes del año, por lo que va en carrera para cumplir con su meta de 80 mil ventas en el año, posicionándose ya como la marca número 8 en el total de la industria.
Nuevamente Sportage
El SUV ha sido por mucho el vehículo más vendido de la marca, y ya nos apuntaba Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, que Sportage recuperaría el sitio de honor que le fuera arrebatado en el mes pasado a favor de Forte. La razón es simple, no había más producto para vender, todo lo que llega del barco básicamente está asignado.
El total ya supera las 80 mil unidades vendidas desde julio de 2015, año en el que arrancó la venta de modelos KIA en México, y ello tiene muy satisfecho al Director de la Marca:
“El que nuestros consumidores sigan prefiriéndonos nos deja una gran satisfacción. Cada vez vemos más modelos de la marca en las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos los que formamos parte de KIA Motors México. No se trata solo de vender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender a más y más familias”.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…