Exhibidos los 911 Carrera GTS para celebrar 15 años de Porsche en México

Exhibidos los 911 Carrera GTS para celebrar 15 años de Porsche en México

Con gran entusiasmo y júbilo se presentaron en Puebla los Porsche edición especial XV años en México. estos vehículos marcan sin duda un acontecimiento único y los afortunados clientes que se hagan de uno, lo podrán vender más adelante incluso como vehículo único.

Así, invitados de honor a los Porsche Centre de México, pudieron contemplar los 15 autos 911 Carrera GTS edición ‘15 Years Porsche Mexico’ personalizados especialmente por Porsche Exclusive Manufaktur, estarán en exhibición a partir de hoy y hasta el próximo domingo 15 de octubre en los 12 Porsche Centres del país. Estas unidades únicas en el mundo, que comenzaron a salir de la línea de producción el pasado 20 de julio, fueron producidas para continuar con la celebración de los 15 años de Porsche en México.

Los 15 autos de edición limitada, no solo se le unen al “One of a kind” para continuar con la celebración, sino que también se le unen para ayudar, ya que se tomó la decisión de cancelar el evento de presentación, con el objetivo de trasladar el presupuesto destinado al lanzamiento, a la reconstrucción de viviendas de los afectados por el sismo del pasado del 19 de septiembre, mediante Fundación Comunitaria Puebla.

Los 911 Carrera GTS fueron fabricados idénticos y están basados en el modelo 911 Carrera GTS con un motor de 3.0 litros y 450 hp, transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera. Además de elementos especiales producidos para estas unidades conmemorativas, también están siendo incluidas un sinfín de opciones enfocadas en la deportividad y en la personalización, estos 15 autos conmemorativos son de color Crayón en su exterior y cuentan con rines de 20 pulgadas en diseño 911 Turbo S Wheel esmaltado en color negro. El interior es de color Negro, y gracias al paquete GTS predomina el Alcantara y detalles en rojo Carmesí (costuras, relojes de los instrumentos y el Sport Chrono).

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?