Dacia (Renault) Duster se actualiza

Dacia (Renault) Duster se actualiza

Dacia ha renovado el Duster, el icónico SUV de la marca, que cuenta con un estilo robusto moderno y totalmente nuevo. No sólo el Duster es tan versátil como siempre, también es aún más atractivo y, con más de un millón de unidades de ventas en su haber hasta la fecha, un nuevo capítulo en la historia del modelo está a punto de comenzar. Dacia dará a conocer el nuevo Duster en el Salón de Frankfurt de 2017.

El nuevo pedigrí de aventurero de Duster y la habilidad de alejarse de los caminos trillados son expresados por el diseño actualizado de la última versión. De acuerdo con el ADN del modelo, el nuevo Duster combina el estilo robusto y musculoso con una personalidad verdaderamente asertiva que se destaca por un nuevo color corporal, el Atacama Orange.

En cuanto a macánicas no se ha anunciado nada nuevo aún, pero esperemos que para nuestro mercado, Renault de México lo presente antes de que termine este mismo año.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?