Cuatro vehículos de FCA obtienen premios de Calidad por Strategic Vision

Cuatro vehículos de FCA obtienen premios de Calidad por Strategic Vision

Cuatro vehículos de FCA encabezaron sus respectivos segmentos en el reporte de Calidad Total (TQI por sus siglas en inglés) publicado por la consultora Strategic Vision en Estados Unidos. 

En su primera aparición, la nueva Chrysler Pacifica fue la mejor de todas las Minivan. Dodge Charger lideró su segmento por tercera vez en cuatro años mientras que Dodge Durango lo encabezó por cuarta ocasión en cinco años.

En su versión de dos puertas, Jeep Wrangler fue catalogado como el mejor vehículo de su segmento. La versión de cuatro puertas fue nombrada previamente como el mejor SUV de Entrada durante tres años consecutivos (2014-2016).

“Los clientes perciben crecientemente la ‘Calidad’ como una experiencia ‘Total’. Sí, cuentan los problemas, pero hacer las cosas correctamente y presentar experiencias innovadoras que la gente aprecia tiene un gran impacto.”, señaló Christopher Chaney, Vicepresidente Senior de Strategic Vision. “FCA ha hecho todo esto con los ganadores Dodge Charger y Durango, Jeep Wrangler y ahora con Chrysler Pacifica, que redefine su segmento.”

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?