Chevrolet Beat Notchback 2018, presentación en México

Chevrolet Beat Notchback 2018, presentación en México

Fueron las playas del Caribe mexicano el escenario ideal para conocer de primera mano el nuevo integrante de la familia Chevrolet. Se trata de un auto subcompacto de tres volúmenes que la firma nombra Notchback.

Las líneas exteriores son delineadas y expresivas. Presume una parrilla de doble puerto con acentos cromados, espejos y defensas al color de la carrocería, faros de niebla y rines de aluminio. La cajuela tiene capacidad de 385 L.

Al interior, integra una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration, controles de audio y teléfono al volante, espejos y cristales eléctricos, computadora de viaje, y aire acondicionado.

En cuanto a seguridad, todas las versiones de Chevrolet Beat Notchback 2018 cuentan con 2 bolsas de aire para conductor y pasajero, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo con control remoto desde la llave y, en la versión más equipada, frenos ABS.

El tren motor es un 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81 hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

Chevrolet Beat Notchback estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales del mes de septiembre en 8 colores diferentes y tres versiones con los siguientes precios:
o LS: $157,900

o LT: $174,400

o LTZ: $200,800

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?