CES 2017: NeuV mini-EV de Honda

CES 2017: NeuV mini-EV de Honda

La firma nipona reveló un nuevo Cooperative Mobility Sistem, la propuesta de la marca para entregar una estructura de que combinará inteligencia artificial, robótica y datos desde la nube a fin de mejorar la conducción y movilidad.

En el Consumer Electronics Show, dos prototipos fueron presentados, el primero lleva por nombre NeuV, un mini automóvil eléctrico, además de una Riding Assist Motorcycle.

El NeuV significa Nuevo Vehículo Urbano Eléctrico y fue creado con el entendimiento de que la mayoría de los automóviles permanecen inactivos durante la mayor parte de sus vidas. El NeuV es la visión de Honda del futuro, donde un coche puede proporcionar servicios de trayectorias a otros usuarios cuando no está siendo utilizado por el dueño. El concepto también es capaz de devolver energía a la red cuando no está en uso. El NeuV también viene con equipado con HANA, Honda Automated Network Assistant. HANA aprenderá y adaptará basado en las emociones, decisiones y comportamientos de un conductor, ofreciendo nuevas opciones y recomendaciones. Como todos los vehículos de Honda, cuentan con una tipo patineta para llevarte del punto donde te deja tu auto a tu lugar de destino, o sea tu silla de oficina.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?