CES 2017: Chrysler Portal Concept

CES 2017: Chrysler Portal Concept

cn017-023ch-1“Desarrollado por millennials para millenials”

O lo que es igual, zapatero a tus zapatos, y es que cómo vamos a pretender hablarle a un público con el que no coincidimos en necesidades ni en preferencias. Es así que Chrysler ha desarrollado un modelo conceptual que, por el simple hecho de ser presentado en el Ch, llama la atención.

Se trata de una minivan completamente eléctrica un poco más pequeña en dimensiones que la renovada Pacifica, pero que luce un gran espacio interior gracias a los efectos que un extensivo uso del cristal proyecta en la cabina. Además, cuenta con un enorme cantidad de luces LED que pueden personalizar el ambiente. Al interior existe una pantalla central para el entretenimiento de los ocupantes y 10 estaciones de recarga (USB) pueden cargar el mismo número de teléfonos inteligentes o tabletas.

Según Chrysler, este vehículo responde a un tercer espacio, siendo los primeros: trabajo y oficina, además de que evidentemente cuando aterrice a producción, contará con sistemas avanzados para la conducción autónoma.

FCA laboró en este desarrollo en colaboración con Panasonic, lo que nos hace pensar que Marchionne está encontrando socios estratégicos lejos de los productores de vehículos tradicionales.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?