CES 2017: BMW y su futuro de la movilidad

CES 2017: BMW y su futuro de la movilidad

Sin ruedas, lo que indica que este vehículo podría deslizarse; sin puertas, lo que pone en evidencia que los accidentes dejarían de ocurrir en un futuro de conducción autónoma.
Y con materiales sustentables, así prevee BMW el futuro de la movilidad, y sus trazos en diseño. El nombre Inside Future Concept.

p90245156-highres-bmw-i-insinde-future-1

Si bien no podemos llamarle automóvil, sí será un vehículo que se pueda desplazar de un lugar a otro con un futuro de conducción autónoma. Destaca también el interior, ya que cuenta con un sistema de sonido de alta tecnología, que supuestamente mantendrá una cortina individual con sus preferencias musicales, sin que éstas interfieran con las del vecino. Además se podrá contar con la capacidad de tener videojuegos y almacenar libros.

Finalmente la nueva interface, HoloActive, proyecta los controles de una manera que pudiera considerarse como holograma. El piloto puede seleccionar diferentes funciones a partir del movimiento de su mano. Las cámaras detectan la posición de los dedos para ejecutar los comandos y emisores ultrasónicos darán la sensación de estar tocando algo.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?