BMW Z4 Concept, un sueño hecho realidad

BMW Z4 Concept, un sueño hecho realidad

BMW Group muestra en el Concours d’Elegance en Pebble Beach su emocionante roadster BMW. Dinámico, progresivo y irresistible proveedor de emociones, el BMW Concept Z4 presenta unas proporciones compactas y muy ligeras, una silueta dinámica y un uso emocionalmente atractivo de las formas. El estudio de diseño de la atención ofrece una mirada hacia adelante a la versión de la serie de producción y del conjunto del auto a ser mostrado en versión definitiva a mediados del próximo año.

El BMW Concept Z4 adopta un diseño clásico de un roadster, al contar con una distancia mayor entre ejes, una silueta estirada y un extremo trasero compacto, elementos que lo envuelven en un paquete fresco y seguro y lo enriquece con el lenguaje de diseño contemporáneo de BMW. Un ccofre más corto aseguran que el conductor se sienta más cerca del centro del coche que en roadsters anteriores de BMW. Esto da a las nuevas proporciones una sensación enfocada, deportiva y ágil. El contorno del auto sigue una forma de cuña distinta, que llena el BMW Concept Z4 con dinamismo muy particular. 

Se espera que, a mediados del siguiente año, sea presentado oficialmente en Europa.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?