BMW Serie 7 Edición 40 Jahre

BMW Serie 7 Edición 40 Jahre

Desde hace cuatro décadas, el “7” en la denominación de modelo de un BMW ha sido un símbolo mundialmente reconocido de lujo, placer de conducir e innovaciones. Con sus modelos de primera calidad, el fabricante de vehículos premium muestra los resultados más recientes de su notable competencia tecnológica y un profundo entendimiento de comodidad máxima, estilo progresivo y calidad contundente. Esta combinación de innovación y exclusividad inmersa en la tradición aún influye en gran medida el carácter de los sedanes de lujo incluso en la sexta generación del modelo y con el BMW Serie 7 Edición 40 Jahre, actualmente se expresa de forma particularmente concentrada. Con los elementos exclusivos de diseño interior y exterior, estos modelos enfatizan la elegancia representativa y el estilo progresivo de estos sedanes de lujo. El BMW Serie 7 Edición 40 Jahre tendrá su debut mundial en el Motor Show Internacional de Frankfurt 2017 (IAA).

Los modelos del BMW Serie 7 Edición 40 Jahre están siendo producidos en una cantidad limitada de 200 unidades y están personalizados a las especificaciones individuales del cliente en la planta de BMW en Dingolfing, la cual ha funcionado como el lugar de nacimiento de estos sedanes de lujo desde 1977. El conocimiento obtenido ahí en la producción de automóviles premium de clase excepcionalmente elevada ofrece los prerrequisitos ideales para la producción de la edición de aniversario, cuyo carácter exclusivo se refleja, entre otras cosas, en pinturas de carrocería extraordinariamente sofisticadas y en detalles de equipo interior meticulosamente elaborados. Los modelos de esta edición estarán disponibles a partir de octubre de 2017, ya sea con la distancia entre ejes estándar o larga con los motores de seis, ocho y doce cilindros que monta el BMW Serie 7.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?