BMW M4 DTM Champion Edition llega a México

BMW M4 DTM Champion Edition llega a México

El éxito en competencia es parte del ADN de los vehículos BMW, pero para la nueva versión del BMW M4 DTM Champion Edition, la firma germana ha elevado a otro nivel este atributo.

Como parte de la celebración por el campeonato obtenido por Marco Wittmann en la última prueba de 2016 en el Hockenheimring, BMW lanza una edición especial del BMW M4 (DTM Champion Edition), con disponibilidad de solo 200 unidades en todo el mundo. Esta imponente máquina que reinterpreta la velocidad y la fuerza, logra que su motor de seis cilindros en línea vibre con la potencia de 500 hp, 69 más que el modelo estándar, y un par máximo de 600 Nm, un incremento de 50 Nm.

En cuanto a acabados aerodinámicos, el M4 DTM Champion Edition trae algunos aditamentos con terminaciones en fibra de carbono, como el spoiler trasero, el splitter delantero, el difusor trasero las carcasas de los retrovisores, los faldones laterales, y los aero flaps delanteros.

La ligereza es una característica fundamental para el rendimiento excepcional de los vehículos de carreras, por lo que con tecnología alemana de punta, el cofre, toldo, soporte del panel de instrumentos y el difusor trasero están, construidos en polímeros con refuerzos de fibra de carbono (CFRP), y las salidas de escape son de titanio.

BMW M4 DTM Champion Edition

Precio desde: $ 3,550,000 MXN.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?