Bentley Continental GT Supersports ¡¡¡El más potente!!!

Bentley Continental GT Supersports ¡¡¡El más potente!!!

Resulta que en la historia de Bentley, el modelo Continental básicamente es uno de los preferidos por propios y extraños, la razón está debajo del cofre, pero también debido a su carrocería: coupé y convertible.

Las 12 razones por las cuales te encantará este Continental

Fácil, es un W12 con doble turbo que libera 750 libras pie y 700 caballos de potencia, lo cual resulta un incremento de 79 hp y 160 libras pie de torque. Si bien es un bólido que supera las dos toneladas, irá de 0-100 km/h en poco más de 3.4 segundos, para continuar acelerando hasta los 209 millas por hora (336.281 kilómetros por hora).

En cuanto al convertible es menos dramático, pero bien podríamos obviar el desempeño al tener la posibilidad de sentir la velocidad literalmente tirando de nuestro cabello. Ahora bien, no todo es aceleración en línea recta, y es ahí en donde la magia toma sentido, pues para meterlo a las curvas contamos con un ajuste de suspensión, tracción AWD y sistema de monitoreo de torque. Al frenar los discos carbonocerámicos se extienden hasta las 16.5″ y las 14 pulgadas en el eje delantero y trasero, sí, los rines son enormes: 21 pulgadas.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?