Autoshow de Tokio, Mazda con dos importantes conceptos y nuevos motores

Autoshow de Tokio, Mazda con dos importantes conceptos y nuevos motores

En un par de semana nos daremos cita en la ciudad de Tokio, Japón para conocer las novedades que Mazda nos mostrará en el Salón más importante de Asia y que además figura como una de las firmas más fuertes a nivel mundial y “juega de local” por lo que nuevos motores, y dos conceptos además de un auto a producción estarán presentes en el Salón de Tokio.

Es así que Mazda Motor Corporation presentará dos modelos concepto en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, el primero es la representación de la próxima generación de los productos de la compañía y el segundo encarna la dirección del diseño de las próximas generaciones.
Durante estos días también se presentará el motor de gasolina SKYACTIV-X como una exposición de tecnología en el show, que se extiende desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?