Autoshow de Tokio 2017, Subaru WRX STi S208

Autoshow de Tokio 2017, Subaru WRX STi S208

El Subaru WRX STi tendrá una versión denominada S208, modelo de gama alta de los autos Subaru de alto rendimiento. Subaru y su filial de automovilismo, STI, han trabajado conjuntamente en el desarrollo exclusivo del motor y las suspensiones, y han añadido accesorios exclusivos para el exterior y el interior, con el objetivo de lograr el mejor coche de conducción que ofrece el mejor rendimiento y calidad en la Serie S.

Las modificaciones del S207 lanzado en 2015 incluyen rendimiento mejorado del motor y rendimiento de aceleración, y un centro de gravedad más bajo con la adopción de un techo de carbono, lo que eleva el placer distintivo de Subaru de conducir al extremo.

Las especificaciones del vehículo y los detalles de la venta en Japón de las 450 unidades disponibles, se anunciarán el 25 de octubre de 2017.

Guardar

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?