Autoshow de Los Ángeles 2017, BMW M5 y sus 600 hp

Autoshow de Los Ángeles 2017, BMW M5 y sus 600 hp

Otro de los grandes lanzamientos que observamos con detenimiento fue sin duda el de BMW con su poderoso M5, un auto icónico que hace suspirar a los menos interesados por los autos y que a los más conocedores simplemente los deja encantados.

El BMW M5 ha sido considerado como el sedán deportivo de alto rendimiento por excelencia desde su presentación inicial lanzada en 1984. El BMW M5 2018 marca el debut del primer sistema de tracción en todas las ruedas M específico, denominado M xDrive, que permite que el BMW M5 alcance nuevas alturas de rendimiento dinámico y entrega aplomo en todas las situaciones de conducción. Gracias a un motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo, el BMW M5 produce 600 hp y 553 lb-ft de torque máximo, llevándole de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos, lo que lo convierte en el más rápido y ágil hasta la fecha. El BMW M5 2018 estará disponible en los concesionarios de nuestro mercado antes de que termine la primera mitas de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?