Autoshow de Ginebra, Subaru CROSSTREK 2018

Autoshow de Ginebra, Subaru CROSSTREK 2018

Fuji Heavy Industries, LTD. (FHI), mostró al mundo la siguiente generación de lo que conocíamos como XV pero ahora lleva por nombre CrossTrek.

Fue justamente en el marco del Autoshow de Ginebra que el Subaru Crosstrek combina una carrocería compacta con un diseño robusto y deportivo que ofrece versatilidad tanto en zonas al aire libre como urbanas además de tener la capacidad de una SUV con el sistema Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru.

El primer rediseño desde su lanzamiento en 2012 incluye el uso de la arquitectura completamente renovada denominada “Subaru Global Platform” mejorando significativamente la rigidez y la fuerza del cuerpo y el chasis. El Crosstrek también ofrece seguridad de colisión de clase mundial y el rendimiento de prever riesgos, así como uan conducción mucho más sensible y mejor confort en manejo en autopista, mientras que mejora el rendimiento y capacidades de rodar fuera del asfalto.

La versión para el mercado norteamericano, será presentada en el Autoshow de Nueva York a mediados de abril próximo.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?