Autoshow de Ginebra 2018, nuevo Audi A6 en su octava generación

Autoshow de Ginebra 2018, nuevo Audi A6 en su octava generación

En el marco del Salón Internacional de Ginebra, la firma de los cuatro aros, Audi lanza a nivel mundial la nueva generación de su sedán medio el A6. Este auto compite directamente contra el Clase E de Mercedes-Benz, el BMW Serie 5 y el Infiniti Q70.

Con el nuevo A6, Audi presenta la octava generación de su exitoso sedán en la clase superior. El elegante modelo de alta tecnología introduce numerosas innovaciones en el segmento, y resulta más versátil que nunca. Junto con los A8 y A7 Sportback, el A6 es un embajador distinguido del nuevo lenguaje de diseño de Audi. Con superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, transmite elegancia deportiva, alta tecnología y calidad premium. Su interior se caracteriza por un sistema operativo completamente digital que marca tendencias en la categoría. Sus amplias soluciones en materia de conectividad y sistemas de asistencia ofrecen una mayor seguridad y comodidad.

El nuevo Audi A6 se fabricará en la fábrica de Neckarsulm.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?