Autoshow de Detroit 2018, Infiniti presume un concepto denominado Q Inspiration

Autoshow de Detroit 2018, Infiniti presume un concepto denominado Q Inspiration

A muy pocos días de viajar a la Ciudad de Detroit, Michigan en Estados Unidos y conocer más de mil autos en exhibición, la firma de lujo Infiniti está lista para compartir con el mundo su nueva propuesta de diseño plasmada en un auto Concepto denominado Q Inspiration.

 

El concepto muestra una pre-visualización de la nueva generación de vehículos Infiniti y es la primera representación del nuevo lenguaje y formas de la Marca, pensada para una era de trenes motores avanzados. El exterior del Q Inspiration presenta líneas claras y concisas, evitando las formas clásicas de un sedán gracias a su alargada silueta, presentando una visión del diseño para vehículos en este segmento.

El nuevo auto concepto de INFINITI se revelará en Detroit el 15 de enero de 2018.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?