Autoshow de Chicago 2018, MOPAR Y RAM, lo mejor para personalizar la 1500

Autoshow de Chicago 2018, MOPAR Y RAM, lo mejor para personalizar la 1500

Sin duda el Autoshow de Chicago 2018 se ha fortalecido y RAM junto con MOPAR tenían que demostrar lo importante que es personalizar un vehículo del tamaño y potencia como la nueva RAM 1500 2019 recién mostrada en Detroit hace un mes.

Es así que Mopar y Ram Truck se han unido en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) para presentar una versión de la nueva Ram 1500 2019 preparada para afrontar aventuras al aire libre y modificada con una selección de más de 200 partes y accesorios Mopar diseñados en exclusiva para la nueva pickup.

La Ram 1500, 2019 “Moparizada” exhibida en Chicago es un auténtico escaparate de la gama de productos desarrollados por Mopar para la Ram 1500 tras miles de horas de pruebas y validación. Los ajustes, los acabados y las funciones de todas las partes y accesorios fueron creados en estrecha colaboración con los ingenieros y diseñadores de Ram con la intención de que encajaran a la perfección en el nuevo modelo.

El vehículo expuesto en Chicago es una Ram 1500 Big Horn 4×4 de color rojo brillante “Red Flame”, equipada con una selección de accesorios Mopar especialmente diseñados para aventuras al aire libre. Entre ellos, destaca un kit de elevación de 2 pulgadas que le proporciona no solo una imagen enérgica, sino también mayor distancia al suelo para transitar por pistas y senderos, y espacio suficiente para acomodar neumáticos todoterreno de 35 pulgadas. Unos rines de 18 pulgadas con diseño de seis tuercas y beadlock mantienen los neumáticos bien sujetados y acoplados en caso de que se les saque el aire para mejorar el agarre y la tracción en situaciones todoterreno.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?