Autos Show de Ginebra 2018. Supra, el regreso de una leyenda

Autos Show de Ginebra 2018. Supra, el regreso de una leyenda

Hace unas horas, en el marco del Salón de Ginebra hizo su debut el GR Supra Racing Concept, hecho que marca el regreso del auto deportivo más icónico de Toyota.

El ilustre patrimonio deportivo de Toyota demuestra el gran potencial que existe para un automóvil que puede entregar altos rendimientos tanto en carretera como en pista.

El nombre Supra evoca poder, rendimiento y manejo que definieron a una generación de autos de clase mundial durante un cuarto de siglo conquistando la pista de carreras, dominando las carreras GT de alto nivel en Japón, algo que le valió miles de seguidores. El Toyota Supra todavía goza de su estatus icónico entre los aficionados a los autos deportivos, 16 años después del final de su producción.

GR Supra Racing Concept
El GR Supra Racing Concept es un auto compacto de dos puertas que incorpora una configuración de motor frontal y tracción trasera, la favorita de los pilotos de autos, y hace uso de avanzados materiales ligeros en su construcción.
Creado por TOYOTA GAZOO Racing, este concepto expresa a la perfección el denominado “fun to drive” la calidad ” intrínseco al compromiso de Toyota de hacer autos cada vez mejores. El gran número de carrera “90” en sus puertas es una referencia histórica del nombre en clave de Supra y una gran pista visual del hecho de que este concepto anuncia el regreso de Supra en una quinta generación.

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?