Auto Show de Nueva York 2017: Subaru Outback 2018

Auto Show de Nueva York 2017: Subaru Outback 2018

Este buen crossover está cambiando de estética, y previo al primer día de actividades en el Auto Show de Nueva York, al menos para la prensa, ya tenemos las especificaciones de este Subaru.

Evidentemente los cambios son sutiles, pero buscan brindar una apariencia más deportiva y agresiva: fascias y faros se actualizaron para estar dentro de la misma línea del resto del portafolio, lo que nos recuerda un poco al Crosstrek, o sea XV en México recientemente modificado en estética.

Adicionalmente los modelos 2.5i y Premium vienen con rines de 17″, mientras que los tope de gama montarían de 18″, pero falta mirar qué versiones vienen a México. Además la firma “afirma” que tanto el chasis como la suspensión han sido mejoradas para una marcha más suave y confortable que la que conocemos; frenos y dirección electrónica asistida también tienen una respuesta más lineal y, evidentemente la caja CVT brindará un gran consumo de combustible, también se menciona que fue revisada.

En el interior también se actualizaron, con mejores materiales y un paquete nuevo de infoentretimiento (Starlink en Subaru), con Apple CarPlay y Android Auto, además de sistema de navegación en colaboración con TomTom y pantalla táctil de 8 pulgadas como opción disponible, de serie es de 6.5″.

Finalmente, en paquete motor contamos con un 4 cilindros 2.5 litros bóxer de 175 hp y 174 libras pie de torque, mientras que un 3.6 litros de 6 litros bóxer libera 256 hp y 247 libras a las 4 ruedas (SAWD). Esperaremos para la confirmación de esta buena pieza mecánica.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?