Auto Show de Nueva York 2017: Hyundai Sonata 2018

2018 Sonata

Llegó el momento de renovarse para este sedán bien recibido a nivel mundial, y en este Auto Show ha mostrado un cambio que nos parece le viene bastante bien a los consumidores que buscan hacerse de un buen auto para la familia.

Se emplea una “parrilla en cascada” en la parte delantera heredada de Elantra. La parrilla Sonata Sport 2.0T recibe un tratamiento de malla plateada que destaca junto con los cuadros óptimos LED, más estilizados y llenos de estilo.

Los motores no cambian, no obstante si se decanta por el 2.0 turbo podrá obtener una caja automática de ocho relaciones, mientras que los modelos base contarán con la tradicional de 6 cambios. Una dirección más ágil y una suspensión revisada también son resultado de un enfoque más placentero y dinámico de conducción. Esperamos noticias de cuándo llega este ejemplar a nuestro país, pero sin duda lo hará por la puerta grande.

 

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?