Auto Show de Nueva York 2017: Ford Explorer 2018

Auto Show de Nueva York 2017: Ford Explorer 2018

Ford considera que el segmento de las SUV sigue creciendo – representando más del 45 por ciento de la industria automotriz minorista estadounidense no premium en los próximos cinco a siete años- así Ford está bien posicionada para este crecimiento, con planes para agregar cinco todoterrenos nuevos a su alineación en América del Norte para 2020.
La demografía está impulsando la tendencia anticipada, ya que más “millennials” y “baby boomers” favorecen la funcionalidad y la tecnología SUVs.

Para el año 2018, Explorer ha sido mejorada, proporcionando a los clientes renovados detalles de estilo delantero y trasero, tecnología aún mejor y más opciones de equipamiento.

Explorer ofrece un módem incorporado 4G que incluye un hotspot Wi-Fi y admite hasta 10 dispositivos a la vez.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?