Auto Show de Nueva York 2017: Buick Enclave Avenir

Auto Show de Nueva York 2017: Buick Enclave Avenir

Estamos en Nueva York y hoy la forma estadounidense nos mostró antes que se haga en el pleno de la exposición automotriz a la nueva integrante de la familia Buick: La nueva Enclave Avenir.

Todos los modelos de Avenir contarán con una exclusiva parrilla de malla tridimensional con alas de cromo inspiradas en los vehículos concepto de Buick. Las características clave del diseño de Enclave Avenir incluyen rines de 20” con seis brazos y un acabado de níquel perla; cinco colores exteriores premium; una combinación interior café y ébano con costuras de contraste; cabeceras bordadas en la primera fila de asientos; alfombras especiales Avenir; volante acentuado en madera; y placas de edición Avenir en las cuatro puertas.

Por fuera

El nuevo diseño en la arquitectura de Buick Enclave, permite una apariencia equilibrada y atlética. Sus nuevas proporciones le dan un aspecto más elegante con beneficios aerodinámicos para la eficiencia.

El uso extensivo de luces LED está integrado en la primera aplicación de la tecnología Evonik Acrylite de Buick y faros bi-funcionales de los faros delanteros de LED y lámparas traseras de LED. La aplicación de curvatura compuesta de la tecnología crea un aspecto suave, uniforme y reconocible que hará que Buick Enclave destaque en la carretera.

Detalles

Cada Enclave también viene equipada con un hotspot Wi-Fi de OnStar 4G LTE. Entre otros beneficios, Buick Enclave cuenta con la aplicación myBuick, líder en la industria. Este plan de conectividad cuenta con OnStar Smart Driver, un servicio opcional diseñado para ayudar a los propietarios de Buick a maximizar el rendimiento general de su vehículo y convertirse en mejores conductores.

Cuenta con equipamiento estándar que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8” y tecnología Teen Driver, recordatorio de asiento trasero y compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

Buick Enclave continuará fabricándose en Lansing, Michigan, y saldrá a la venta en Estados Unidos en otoño de 2017. Detalles de comercialización y especificaciones de producto para México se darán a conocer más adelante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?