Auto Show de Nueva York 2017: Audi Sport Edition R8

Auto Show de Nueva York 2017: Audi Sport Edition R8

Serán tan solo 200 ejemplares de este vehículo que está dotado de la maravillosa tracción Quattro y que ha sido presentado en el Auto Show de Nueva York. Pero si bien es una edición de colección con el V10 turbocargado, la potencia no adiciona ni un solo caballo respecto al performance.

El paquete estético monta rines de 20 pulgadas de aluminio forjado, mientras que los cálipers destacan en un rojo brillante espectacular y al ingresar al vehículo se pueden ver algunas adiciones propias de un auto de Edición Limitada: asientos rojo y negros de piel Napa con el logo de R8 siendo protagonista. Asimismo estos colores destacan en diferentes elementos al interior, y gozarán de pespuntes a juego.

El precio para los Estados Unidos es de $191,100 dólares de base, y habrá paquetes de personalización disponibles con otro rango de precio: $218,500 dólares. Habrá que ver si alguno de estos ejemplares llega a nuestro mercado, con pedidos levantándose a partir de mayo y entregas prometidas en el verano.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?