Auto Show de Ginebra: Mercedes-Benz E-Class Cabriolet 2018

Auto Show de Ginebra: Mercedes-Benz E-Class Cabriolet 2018

Básicamente estábamos esperando el convertible en la Clase E, y es que básicamente todas las presentaciones de las nuevas generaciones en Mercedes-Benz cumplen con el mismo orden: sedán, coupé, wagoneta, AMG y convertible.

En este caso el Salón de Ginebra ya confirmó el cabrio como modelo 2018: Mercedes-Benz E-Class Cabriolet, que será el primero en verdaderamente estar montado sobre la plataforma de Clase E, y no sobre alguna otra como en su generación anterior cuando se modificó la plataforma del segmento inmediato inferior. Dos variantes estarán disponibles: el E400 Cabriolet y el E400 4MATIC Cabriolet, que cuenta por primera vez con la tracción integral adicionada a un convertible de la Clase E.

Deja espacio para el Sol

Con una estampa parecida a la de su hermano coupé, el toldo hace las delicias de los amantes de los convertibles en la firma de la estrella, además el diseño familiar se asemeja mucho al Clase S convertible, pero a tono personal me parece mejor esta medida de vehículo que el inmenso buque insignia.

La parrilla luce increíblemente robusta, protagonista tanto como los rines, y ya esperamos verlo circular en las calles de México, pero no tenemos confirmación por parte de la armadora. Son ese tipo de vehículos con espíritu californiano que se cotizan con los años.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?