Auto Show de Detroit 2017: Subaru WRX y WRX STI

Auto Show de Detroit 2017: Subaru WRX y WRX STI

No tenemos una imagen ni teaser oficial, pero sabemos que Subaru va a revelar un cambio de media vida de este par de vehículos, lo cual nos anima a pensar que se parecerá más al futuro de los conceptuales en la marca, pero mantendrá el mismo nivel de performance, e incluso uno optimizado.

Actualmente se ofrecen 5 versiones del modelo, siendo el WRX STI el de mayor desempeño, con un escalón superior de equipamiento en la versión Limited. Todos montan un motor bóxer con diferentes límites de potencia: 268 hp y 258 libras pie (WRX, WRX Premium, WRX Limited), pero la diferencia radica en el equipo que los entusiastas en la velocidad buscan, siendo modificada la suspensión por una de alto desempeño y un tipo de dirección mucho más directa en los WRX Premium y Limited.

subaru-wrx-sti-17

No vemos demasiados cambios en la parte mecánica, pero sí tecnologías adicionales en asistencias de conducción y un perfil más atlético y desafiante. Finalmente el BRZ STI Concept también se piensa presentar en Detroit, de cara a la siguiente generación del producto construido de la mano con Toyota (86).

2017-subaru-brz-1-2

Dejamos una imagen del diseño de un SUV conceptual en Subaru (Viziv-7), que nos daría una pequeña pista, pequeñísima, de lo que podríamos ver en frontal, parrilla, faros y verticales de los rediseños mencionados

subaru

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?