Auto Show de Detroit 2017: Subaru WRX y STI renovados

Auto Show de Detroit 2017: Subaru WRX y STI renovados

Hace un par de días que dábamos la noticia de lo que presentaría Subaru en el NAIAS, pero hoy es realidad, ya está liberada la información y podemos compartir todos los detalles.

Este 2018 los vehículos lucirán algunos ajustes exteriores como aberturas inferiores en la rejilla de ambos modelos, haciéndolos más grandes y buscando una mirada más agresiva. Adicionalmente, el corte de la rejilla central se extiende al parachoques. En el caso de los WRX Limited y los STI lucirán LED y, el más deportivo tiene rines de 19 pulgadas.

Finalmente el WRX tiene un nuevo paquete de rendimiento con asientos Recaro y pastillas de freno actualizadas con cálipers rojo brillante la eliminación del quemacocos en función de un ahorro de peso. El STI también obtiene actualización con frenos Brembo y seis pistones en la parte delantera para utilizar dos en el eje trasero, todos pintados en color amarillo.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?