Auto Show de Detroit 2017, Ford F-150 2018 impresiona

Auto Show de Detroit 2017, Ford F-150 2018 impresiona

En esta importante muestra automotriz, la firma del ovalo azul Ford, presento una puesta a punto de su exitosa Pick Up de tamaño grande que por muchas décadas ha sido la líder en ventas en este país, hablamos de la F-150.

Tres años después de la introducción de carrocerías de aleación de aluminio grado militar y gran resistencia, la presentación de F-150 destaca por su nuevo y audaz estilo así como avanzadas tecnologías, además de un nuevo motor turbo diésel Power Stroke V6 de 3.0 L y motores de gasolina V6 y V8 mejorados.

El F-150 2018 forma parte de la línea de camiones Ford F -Series, la Pick Up más vendida de Estados Unidos durante 40 años consecutivos y el vehículo más vendido de Estados Unidos durante 35 años.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?