Auto Show de Chicago: Toyota presenta Tundra y Sequoia

Auto Show de Chicago: Toyota presenta Tundra y Sequoia

En este Auto Show se presentan modelos de Toyota que habían recibido poca atención en los últimos años, se trata del pick up de grandes dimensiones: Tundra, y el Sequoia, enorme SUV que compite contra el gran Suburban. Y de “pilón”, el tan popular RAV4 recibe una nueva versión Adventure.

Tundra 2018 tiene actualizaciones que incluyen el Toyota Sense-P en paquete estándar, un sistema que incorpora pre-colisión con la detección de peatones, alertas de salida de carril, Luces altas automáticas y control dinámico de crucero por radar. El Sequoia obtiene la misma suite de seguridad activa.

Tundra TRD Sport luce además un paquete más orientado al asfalto, para gozar de un manejo y actitud más deportivos. Y en Sequoia que por vez primera logra este paquete TRD, luce más atlético y citadino, con paquete estético que le propone mucho más urbano. Sin confirmación de estas versiones para México, estaremos pendientes en caso de que arriben a los distribuidores.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?