Alfa Romeo y FIAT orgullosos patrocinadores del 20° Festival Internacional de Cine Guanajuato

Alfa Romeo y FIAT orgullosos patrocinadores del 20° Festival Internacional de Cine Guanajuato

Alfa Romeo y FIAT se convirtieron este año en patrocinadores oficiales del 20° Guanajuato International Film Festival/Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), que se celebrará este año del 21 al 30 de Julio en sus dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad: San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

Como auto oficial del GIFF celebrando su llegada a México este 2017, Alfa Romeo Giulia estará presente mostrando la centenaria historia de ingeniería, tecnología y desempeño de la marca, que le ha valido conquistar más de 40 premios a nivel internacional.

Alfa Romeo y FIAT celebrarán estos veinte años del GIFF que se han proyectado en la trascendencia de la cultura cinematográfica mexicana, siempre con la firme determinación de contribuir al éxito y profesionalización de todos aquellos quienes forman parte de la monumental infraestructura del séptimo arte.

A lo largo de los diez días del Festival Internacional de Cine Guanajuato, Alfa Romeo y FIAT acompañarán a cada uno de los asistentes en un viaje cultural donde se presentarán 402 películas, provenientes de más de 50 países, entre ellas, 144 en competencia oficial, 150 de Canadá en conmemoración de sus 150 años como Confederación, además de muestras especiales que incluye los programas Niños en Acción, Cine entre Muertos y Locura de Medianoche.

Además, se ofrecerán dos homenajes internacionales, a los reconocidos cineastas Peter Weir y Fatih Akin, y se homenajeará la carrera cinematográfica de la primera actriz de México, Isela Vega, y de Brigitte Broch, directora de arte ganadora del Óscar.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?