Al infinito y más allá: Infiniti busca nuevas alturas

Al infinito y más allá: Infiniti busca nuevas alturas

La marca está que no cree en nadie, un dicho conocido en el argot popular cuando se trata de romper récords y superar expectativas.

En 2016 las metas internacionales recibieron un nuevo número: 230 mil unidades comercializadas para un aumento del 7% año contra año, comparándolo con 2015. Asimismo la nueva cifra mensual de comercialización se ubicó en 27,200 vehículos en el cierre de diciembre, y en México se vendieron 240 autos en este doceavo y último mes del año.

Esta ofensiva de venta viene acompañada del portafolio de producto y de lo que se desvelará en los siguientes calendarios de Auto Shows, arrancando con el NAIAS de Detroit, con un crossover que roza entre conceptual y producción.

México colocó 2,231 unidades en el año, con 23% arriba vs 2015

Con ello son 33 meses de crecimiento consecutivo, apoyándose en su sedán best seller (Q50) y en los productos utilitarios encabezados por el QX60. Hablando de versiones híbridas, éstas tuvieron un salto del 52% en venta vs 2015, marcando la preferencia por la eficiencia y nuevas tecnologías de la marca, que desarrolla en conjunto con el equipo de F1 Renault Sport.

infiniti-q50-4

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?