A la espera de manejar KIA Sorento 2019

A la espera de manejar KIA Sorento 2019

Fue desde el Auto Show de Los Ángeles, cuando el SUV más grande de KIA, nos dejó a la espera de poder sentir sus actualizaciones y comodidad, que hasta el día de hoy han sido un punto diferenciador de la marca coreana.

El rediseño de este modelo se destaca por ofrecer mayor seguridad y confort a sus pasajeros al tener un espacio amplio de 7 plazas distribuidas en tres filas. Lo que lo posiciona como uno de los vehículos ideales para una familia y que compite directamente con la amplia gama de SUV grandes.

El exterior luce más robusto

Aunque el nuevo KIA Sorento 2019 conserva la misma esencia del modelo anterior, su diseño exterior marca ligeras diferencias que fascinan al público amante de las SUV.

La famosa “Tiger Nose” o “Nariz de Tigre” diseñada por Peter Schreyer para la parrilla, sigue dando la imagen emblemática de los vehículos de la firma coreana, pero ahora con un toque aerodinámico e imponente que recae en los faros Full LED de alta tecnología y en sus rines que van de 17 a las 19”, dependiendo la versión.

Sin duda alguna, Sorento 2019, llegó para imponer elegancia y deportividad en una sola presentación.

Mayor comodidad, amplitud y tecnología

Este modelo les da la bienvenida a 7 pasajeros y se despide de las 5 plazas. Esta característica estará disponible en todas sus versiones con el fin de sobresalir como uno de los SUV más cómodos y amplios de acuerdo a su competencia.

Los asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación, así como el ajuste en 14 posiciones y 8 posiciones para los pasajeros de atrás.

La tecnología y la seguridad son otros de los elementos que se añaden al interior de este modelo. Finalmente, el Sistema de Asistencia al Conductor, el Sistema de sonido Harman Kardon con QuantmLogic y 10 bocinas y el Sistema de navegación e infoentretenimiento AVN 5.O compatible con Android Auto y Apple CarPlay, forman parte de las nuevas actualizaciones.

Motorización

La versión tope de gama cuenta con un motor V6 de 3.3 litros a gasolina, 290 hp y una caja de 8 relaciones con tracción AWD. Mientras que sus versiones subsecuentes, fueron desarrolladas con un motor 2,4 litros de 4 cilindros a gasolina, transmisión automática de 6 cambios y una potencia de 185 hp.

Habrá 5 niveles de equipamiento: L, LX, EX, SX y SXL.

No hay duda, el KIA Sorento es el SUV ideal para un viaje confortable y lleno de aventura.

 

Sobre 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

¿Qué opinas?