15 autos Porsche 911 Carrera GTS para celebrar 15 años en México

15 autos Porsche 911 Carrera GTS para celebrar 15 años en México

Hace a penas un par de semanas, nos encontrábamos en Alemania para manejar el 911 Carrera GTS y celebrar con una edición limitada los 15 años que tiene Porsche en nuestro país. Si te perdiste de la excelente nota de Claudio Zuckermann desde  Zuffenhausen, aquí te dejamos la liga e incluimos información adicional así como más fotos de esta joya automotriz.

Nueva edición conmemorativa de los 15 años de Porsche en México

Para continuar con la celebración de los 15 años de Porsche en México están siendo producidos en Stuttgart y personalizados especialmente por Porsche Exclusive Manufaktur 15 autos 911 Carrera GTS edición ‘15 Years Porsche Mexico’ únicos en el mundo. Todas las unidades son idénticas y están basadas en el modelo 911 Carrera GTS con un motor de 3.0 litros y 450 hp, transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera. Además de elementos especiales producidos para estas unidades conmemorativas, también están siendo incluidas un sinfín de opciones enfocadas en la deportividad y en la personalización. Estos autos estarán llegando a México en septiembre a todos los Porsche Centers del país.

Los 911 Carrera GTS conmemorativos son de color Crayón en su exterior con rines de 20 pulgadas en diseño 911 Turbo S Wheel esmaltado en color negro. El interior es de color Negro, y gracias al paquete GTS predomina el Alcantara y detalles en rojo Carmesí (costuras, relojes de los instrumentos y el Sport Chrono).

Los equipamientos únicos con los que cuenta esta edición especial ‘15 Years Porsche Mexico’ son una placa conmemorativa en la guantera, las molduras inferiores de las puertas con los colores de la bandera mexicana y el estampado exterior en rojo y negro.

Estas 15 unidades llegarán a México durante el mes de agosto del 2017 para acompañar al 911 ‘One of a Kind’ que fue producido en el 2016 para celebrar los 15 años de Porsche de México.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?