Yoichiro Kato nuevo director general de Desarrollo de Producto para Infiniti

Yoichiro Kato nuevo director general de Desarrollo de Producto para Infiniti

Yoichiro KatoEl presidente de Infiniti Motor Company Ltd., Johan de Nysschen, nombró a Yoichiro Kato, de 53 años, como nuevo director general de Desarrollo de Producto de la compañía.

Kato será responsable del desarrollo de todo el portafolio de productos premium y tendrá su sede en el Centro Técnico Global de Infiniti en Atsugi, Japón. Este anuncio va de la mano de varios nombramientos previos en relación a la construcción del nuevo equipo directivo de Infiniti.

“Comenzaremos con una ofensiva de producto para crecer en el segmento premium y estamos transformando a la compañía para apoyar nuestro crecimiento”, dijo de Nysschen. “Estoy muy complacido de que Yoichiro se haya unido al equipo de Infiniti en este momento crítico. Con esta experiencia él contribuirá significativamente a definir a la marca Infiniti y desarrollar productos que los clientes Infiniti esperan”.

NISSAN NORTH AMERICA INFINITI LOGOKato es un experimentado líder de Ingeniería con casi 30 años de experiencia a nivel mundial. Se unió a Nissan en 1984 como ingeniero en la División de Suspensión. Durante ese tiempo, desarrolló el primer sistema de suspensión multi-link del mundo, el cual fue presentado en el Infiniti Q45 y muchos otros modelos lo ocuparon a través del tiempo. Kato también desarrolló una suspensión trasera de barra de multi-link única.

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?