Volkswagen y la CONADEIP unen esfuerzos en apoyo al fútbol juvenil

Volkswagen y la CONADEIP unen esfuerzos en apoyo al fútbol juvenil

VW_4C_LLa marca Volkswagen y la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas dan a conocer los detalles del Campeonato Nacional de Volkswagen – CONADEIP, cuadrangular que se disputará los días 24 y 26 de abril en el estadio mundialista del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

En su etapa inicial, la justa deportiva contó con la participación de 16 equipos divididos en cuatro grupos jugando en su fase preliminar bajo el sistema de “todos contra todos” a una vuelta. Los mejores dos contendientes de cada grupo, participaron en la fase de cuartos de final y los ganadores pasaron a las semifinales y finales, partidos donde se conocerá al campeón de la temporada 2012 – 2013.

El torneo de fútbol soccer de la CONADEIP se lleva a cabo desde hace 35 años y su evolución ha sido significativa, inició con la participación de 8 equipos varoniles a nivel universitario y actualmente cuenta con 100 equipos tanto varoniles como femeniles. Además de categorías juveniles -preparatoria y secundaria- tiene categorías infantiles donde incorpora a niños de primaria. Por primera vez, la marca Volkswagen une esfuerzos con la CONADEIP como parte de su filosofía Think Blue. con el objetivo de generar un cambio de actitud positivo, fomentar el bienestar, la salud e impulsar la práctica del deporte constante en jóvenes desde muy temprana edad para que sigan ese ejemplo al ser adultos.

CONADEIP+logoActualmente, Volkswagen dentro de su estrategia apoya el deporte del balompié como es el torneo de fútbol infantil Junior Masters, el patrocinio al Club Puebla F.C. y otras iniciativas deportivas. La alianza con la CONADEIP es una ventana para acercarnos al público juvenil y universitario. Volkswagen al ser partícipe de este tipo de proyectos y asociaciones, muestra su interés por el ambiente y por crear un cambio de mentalidad en la realización de acciones sustentables, lo que concuerda con su meta de llegar a ser líder mundial entre los fabricantes automotrices en temas ambientales y económicos.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?