UN “HOLE IN ONE” CON BRIDGESTONE GOLF

UN “HOLE IN ONE” CON BRIDGESTONE GOLF

Si tu propósito para este inicio de año es aprender a jugar golf o mejorar tu juego, Bridgestone, de la mano de los golfistas profesionales mexicanos Estanislao Guerrero y Manuel Inman, te mostrarán a través de sus videos-instructivos los mejores consejos para comenzar a practicar este deporte, y/o para  perfeccionar tu técnica.

Cada video cuenta con temas específicos que todo jugador amateur debe saber y que los profesionales no deben olvidar, por ejemplo, la técnica correcta para tomar el bastón, la importancia del calentamiento previo al juego, los distintos tipos de bastones que existen, así como a identificar los diversos pastos que hay dentro de los campos de golf.

Con la serie de videos “Cómo Jugar Golf”, que están disponibles en el canal de Bridgestone en You Tube (Bridgestone MX), el público en general podrá acceder desde la comodidad de sus dispositivos móviles (Tablet, Smartphone, etc.) a los consejos de los expertos en el momento en que prefieran.

Bridgestone de México, empresa líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversos,  te invita a ser parte de su equipo profesional de golf y a visitar la página “Cómo Jugar Golf” en:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLt3vNv7_tyakoqrJnJaC7LYE7FfdSXrJm

Bridgestone Golf -Naples December 2009

Sobre 

¿Qué opinas?