Sebastian Vettel visitando el circuito de Sochi

Sebastian Vettel visitando el circuito de Sochi

f1vettelsochirs1 El piloto de Infiniti Red Bull Racing Sebastian Vettel, se convirtió en el primer conductor en probar el nuevo circuito del Gran Premio de Rusia, en preparación para la temporada 2014.

Viniendo de su segunda victoria esta temporada en el circuito de Bahréin, el afamado piloto manejó un Infiniti FX edición Vettel y un Infiniti M37, junto con el piloto de Fórmula 1 David Coulthard, alrededor de la aún incompleta pista de 3.7 millas.

f1vettelsochirs2Vettel y Coulthard son los primeros pilotos de Fórmula 1 en visitar el Parque Olímpico Sochi, en Rusia, el cual albergará los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Nikolay Buturlakin, vice gobernador de la región de Krasnodar y responsable de la construcción del Parque Olímpico, acompañó un tramo de la pista a Vettel para sentir el circuito que será sede de la inauguración del Gran Premio de Rusia, después de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El Primer Campeonato del Gran Premio sucedió en 1950 en Silverstone, Reino Unido. Desde entonces, 69 circuitos han albergado al Gran Premio. Para la temporada 2014, el Parque Olímpico Sochi y el Circuito de Port Imperial Street, en Nueva Jersey en Estados Unidos, serán las pistas más nuevas.

 

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?