Sebastian Vettel toma posesión de su propio Infiniti FX edición Vettel

Sebastian Vettel toma posesión de su propio Infiniti FX edición Vettel

infinitivettelrs1En la víspera de su cumpleaños 26, el director de Desempeño de Infiniti, Sebastian Vettel, tomó posesión de su nuevo auto de la compañía: un Infiniti FX edición Vettel.

La edición limitada de esta SUV, desarrollada con la guía directa del tres veces Campeón de Fórmula Uno, y la número 001 de 150 que fueron producidas, fue entregada en su casa en Suiza.

La FX edición Vettel es el modelo más poderoso de la gama de Infiniti e hizo su debut en el Goodwood Festival of Speed 2012 (Festival de la Velocidad de Goodwood 2012), conducida por Sebastian Vettel en la famosa colina de la sede. El proyecto marcó el inicio del incremento de la participación de Sebastian Vettel en el desarrollo de los vehículos Infiniti, lo que llevó a su nombramiento como el director de Desempeño de la marca en abril de 2013.

Su rol, desde entonces, ha incluido el desarrollo y pruebas de manejo comparativas, así como participación en las necesidades de ingeniería con los equipos de Infiniti alrededor del mundo. Esto incluye dar guía directa en el desempeño de la dirección y frenado del totalmente nuevo Infiniti Q50 y su automovilismo deportivo premium.
El Infiniti FX de la edición Vettel está a la venta en Europa del oeste, medio este y Rusia.

“Estoy orgulloso de ahora ser dueño de un Infiniti que ayudé a diseñar. Tiene un gran desempeño, respuesta manejable y se ajusta a mi vida diaria perfectamente. El FX edición Vettel es muy divertido al conducirlo y es totalmente único, estoy seguro que muchos otros dueños de este Infiniti se sentirán de la misma forma”, dijo Vettel.

Sobre