SEAT Toledo destaca por su eficiencia y bajo consumo de combustible

SEAT Toledo destaca por su eficiencia y bajo consumo de combustible

toledovestrs1La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía o Conuee (Órgano descentralizado de la Secretaría de Energía), la PROFECO y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático a través del portal www.ecovehiculos.gob.mx, han clasificado al nuevo SEAT Toledo 2013 con motor 1.2 TSI y trasmisión manual de 6 velocidades como uno de los vehículos compactos con menor gasto anual de combustible en México, alcanzando un costo estimado anual para el usuario de $11,500 pesos, sólo detrás de modelos híbridos del segmento.

Con un consumo combinado de 20.56 kilómetros por litro*, el nuevo sedán de SEAT logra tener una eficiencia sobresaliente y además, bajas emisiones de contaminantes al medio ambiente. Como se indica en este sitio WEB, el Gasto Anual Estimado de Combustible se calcula considerando 15 mil kilómetros recorridos en un año en condiciones de manejo en ciudad así como el uso de gasolina Premium a un costo promedio de $12.04** pesos por litro.

SEAT México actualmente ofrece una gama de vehículos con motores altamente eficientes y amigables con el medio ambiente, siendo SEAT Toledo una muestra de ello. Cabe destacar que la marca española en México recientemente lanzó una oferta comercial*** que ofrece precios promocionales para este modelo:

$189,900 Entry
$199,900 Reference
$208,928 Reference Plus
$229,434 Style1.2 TSI
$249,900 Style 1.4 TSI DSG
$256,221 Style 1.4 TSI paq. Sport

Convirtiéndose así, en una de las opciones con mayores beneficios para el conductor en el segmento de vehículos compactos.

* Cifra obtenida en condiciones de laboratorio controladas, consumo en carretera y ciudad combinado
**Precio actualizado al 14 de junio de 2013
*** Vigente del 10 de junio hasta el 30 del mismo mes

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?