Robótica de ABB en Iron Man 3

Robótica de ABB en Iron Man 3

Packing cheese at Arla Foods in SwedenABB, líder en energía y automatización, participó con robótica en el reciente filme Iron Man 3, basado en la historia de acción y ciencia ficción del superhéroe.
Sin embargo, que Robots de ABB hayan sido elegidos para las películas que presentan los gadgets tecnológicos, no es casualidad; ABB fue quien revolucionó al mundo al lanzar el primer robot industrial totalmente eléctrico en 1979. Las innovaciones de ABB han permitido construir el mundo que conocemos hoy y contribuyen a diseñar el que nos tocará vivir mañana; justo estas interfases futuristas son lo que ocupa la atención del cine.

Los robots ABB participaron en la reciente película Iron Man 3, junto con otras emblemáticas marcas de gadgets tecnológicos, en donde la firma ABB representa el ícono de la avanzada tecnología para robótica, por su precisión, alta velocidad, flexibilidad, y adaptabilidad. El IRB 120 hizo su aparición en esta exitosa película, el más pequeño de la familia de robots de ABB.
Inicialmente, los robots estaban destinados a trabajar en las fábricas en tareas repetitivas 24/7 o peligrosas en áreas como fundición o cargando objetos pesados; actualmente, los robots ABB han evolucionado y ahora están diseñados para trabajar con las personas, son concierges de un prestigiado hotel en Nueva York, y ahora movie stars.

Los robots ABB fueron protagonistas en Terminator Salvation. Dieciocho robots de ABB compartieron las luces con Christian Bale y otras estrellas de Hollywood en el último episodio de las populares series como Terminator. Los robots actúan como parte de un sistema de automatización controlado por Skynet, un sistema de inteligencia artificial que crea un ejército de “cyborgs” de Terminator (organismos cibernéticos).

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?