Renault tiene nueva agencia de autos en la Ciudad de México

Renault tiene nueva agencia de autos en la Ciudad de México

Renault-Duster-frente-lateral-izq-sin-accesoriosRenault México anunció la apertura de una nueva agencia distribuidora en la zona poniente de la Ciudad de México, la cual contará con un moderno y cómodo  piso de ventas, así como un funcional taller para brindar una experiencia única a sus clientes tanto en venta como en servicio.

La nueva agencia, ubicada en Juan Salvador Agraz #61, Col. Santa Fe, inauguró  su punto de ventas el pasado 16 de diciembre de 2013 y planea abrir las puertas del taller de servicio en el primer Trimestre del año en curso.

Renault México aseguró que Santa Fe es un mercado con gran potencial para su marca, y un perfil de clientes afín a sus productos. Con la apertura en esta nueva plaza, la armadora francesa estará cubriendo un potencial de mercado aproximado de 200 unidades anuales.

00023095-originalRenault Santa Fe se suma a las 57 distribuidoras de la marca que exhiben y ofrecen la gama Renault en el país y es una muestra más del crecimiento y dinamismo de Renault México, así como del trabajo conjunto entre la filial y su Red de distribuidores.

Sobre 

¿Qué opinas?