Renault Fluence incorpora transmisión manual en México

fluencemltmDesde su lanzamiento en septiembre de 2012 Renault Fluence, se distingue por su  diseño moderno y robusto, su alta tecnología,  un manejo suave y confortable, así como un habitáculo acogedor y confortable que se traduce en bienestar para todos sus ocupantes. Ahora, con la nueva versión Expression TM ofrece mayor dinamismo a un precio más accesible que la versión CVT pero con el mismo equipamiento.

El equipamiento del nuevo Renault Fluence Expression TM incluye: aire acondicionado manual, llave convencional de apertura, espejo retrovisor interior Día- Noche, freno de mano manual, Rines de aluminio de 16″, 6 bocinas incluyendo 2 tweeters, Faros de niebla frontales, retrovisores con ajuste eléctrico y desempañamiento, cristales eléctricos, cajuela con iluminación, frenos ABS, sistema Bluetooth y hands free audio streaming, control de audio al volante, equipo de audio CD, AM/FM, MP3, Interfase USB +IPOD y antena de vidrio;  y estará disponible en los colores Negro, Blanco y Plata.

Por su parte, la versión Authentique de Renault Fluence seguirá  con la ventaja de un precio más accesible y mensualidades más atractivas, además de ofrecerse con un equipamiento superior a los de sus competidores en ese rango de precios.

Las versiones Dynamique y Dynamique Pack son el máximo nivel de Fluence al contar  con el confort, prestaciones y tecnología que los clientes más exigentes buscan pero con precios muy atractivos dentro del segmento.

Renault México tiene gran confianza en la calidad que poseen sus nuevos vehículos, muestra de ello es que ofrece a sus clientes en todos los nuevos lanzamientos 100,000 km o 3 años de garantía (Safrane, Koleos, Fluence, Duster, Sandero, Stepway).

Precios:

AUTHENTIQUE TM    $ 226,500
EXPRESSION TM        $ 238,500
EXPRESSION CVT     $ 253,500
DYNAMIQUE CVT        $ 278,000
DYNAMIQUE PACK CVT     $ 298,000

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?