Música y carreras en el Rally México con el Rock & Rally

wrcmexicoml01El Rally Guanajuato México 2013 cumple su décimo aniversario recorriendo miles de kilómetros en las carreteras y caminos de terracería del Estado y para esta gran celebración Parque Guanajuato Bicentenario se suma al programa oficial. con un espectáculo denominado “Rock & Rally”, en donde los visitantes podrán disfrutar el jueves 7 de marzo de un día lleno de adrenalina y diversión con la etapa SS2 de la competencia combinada con grandes conciertos de artistas de talla Internacional como; María Bulle, Sussie 4, los Bunkers, Fobia y 3Ball Mty (tribal monterrey).

Rock & Rally 2013 dará inicio a partir de las dos de la tarde con el Primer Rally infantil y juvenil de autos montables y carros de control remoto donde podrán participar niños y adultos, para después continuar con el show musical a cargo de los artistas invitados y hacer un intermedio entre las 20:30 y 21:30 hrs. para dar paso a los vehículos que harán un recorrido cronometrado de 2.16 kms, y posteriormente dará inicio el concierto de 3Ball Mty.

wrcmexicoml02La arrancada del WRC Guanajuato 2013 en la Alhóndiga de Granaditas de la ciudad de Guanajuato está considerada como la más espectacular de todas las etapas de la FIA en el mundo y las personas que asistan al Rock & Rally también podrán disfrutar de la arrancada en vivo del Rally Guanajuato 2013 en las pantallas de Parque Guanajuato Bicentenario.

Se contará dentro del Parque Guanajuato Bicentenario con una zona VIP en la cual el público disfrutará de un lugar en la zona de arranque de esta etapa, desde el cual se podrá apreciar buena parte del recorrido.

wrcmexicoml03Los boletos del Rock & Rally 2013 están a la venta por el sistema e-ticket con un costo en Pre-Venta de $100 pesos y el día del evento $150 pesos. El boleto en Zona VIP tiene un costo de $1,000 pesos.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?