Puebla será el escenario para el cierre de la Súper Copa 2013

Puebla será el escenario para el cierre de la Súper Copa 2013

supercopaseatfinrs1Se realizó la presentación oficial de la última fecha de la Súper Copa Telcel presentada por SEAT a realizarse los próximos 1, 2 y 3 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Durante dicha presentación, Javier Díaz Lechuga, responsable de Relaciones Públicas de la marca española en México comentó: “Se cierra una gran temporada y ello habla de la importancia que ha adquirido este serial. Quiero expresar mi reconocimiento a MJ International, organizadores del campeonato, por el excelente trabajo realizado a lo largo del año. Para SEAT es muy importante, ya que se cumple con el objetivo de mostrar los valores de la marca y cómo los León Súper Copa comparten el mismo ADN con cada SEAT que circula en las calles”

Este próximo domingo 3 de noviembre tocará el turno a los SEAT León Súper Copa para una vez más, hacer gala de su deportividad y cualidades técnicas en un campeonato que ya se ha vuelto referente para el automovilismo deportivo en México. La Súper Copa Telcel presentada por SEAT 2013 inició en abril pasado abriendo la temporada en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez para después de ocho intensas fechas, finalmente concluir en Puebla.

El estado del campeonato y la tabla de pilotos se encuentran sumamente reñidos con los tres primeros pilotos ubicados de la siguiente manera:

1. Ricardo Pérez de Lara – 1209 pts.
2. Martín Fuentes – 1169 pts.
3. Nelson Canache – 1154pts.

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?