Primera Mopar Shop en Guadalajara

Primera Mopar Shop en Guadalajara

Mopar inaugura su cuarta Mopar Shop en Jalisco

MSGdl_2Cumpliendo con sus objetivos de expansión y alcance a lo largo del territorio nacional, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler inauguró hoy su cuarta Mopar Shop en la ciudad de Guadalajara. Esta nueva apertura constituye la primera Mopar Shop fuera de la Ciudad de México.

Mopar Shop es un exclusivo concepto creado en México y que ninguna otra compañía ofrece, con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de accesorios y refacciones genuinas. El objetivo es acercar a los usuarios finales a los productos Mopar, que cumplen con altos estándares de calidad y con la garantía de ser 100% originales. La nueva Mopar Shop en Guadalajara llevará estos productos a los clientes de todas las marcas del Grupo Chrysler: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

De igual forma, esta Mopar Shop nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes en Guadalajara. Esto a su vez, evita que el consumidor adquiera refacciones de dudosa fabricación y que pongan en riesgo el funcionamiento y la vida útil de su vehículo.

MSGdl_3Bill Harry, Director de Mopar México, inauguró oficialmente la cuarta Mopar Shop de la Red. Lo acompañaron Carlos Martín del Campo y José Martín Huitrón, miembros del consejo de SyC Motors, y Guillermo Guerra, Gerente General. El nuevo punto de venta ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas 1962 en Guadalajara será operado por la distribuidora SyC Motors, que forma parte de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México.

Entre otras características, como ofrecer accesorios y refacciones 100% originales para los vehículos del Grupo Chrysler; la nueva Mopar Shop de Guadalajara se convierte en la instalación más grande de las cuatro inauguradas hasta el momento, con área de venta de partes y accesorios, almacén y área de ventas al mayoreo.

 

MSGdl_1“La innovación es una parte importante de la naturaleza de nuestra marca. Mopar está ampliando su cobertura en México con este concepto único, integrando las operaciones de servicio, partes y atención en función de apoyar a los distribuidores y clientes en el país. Además, la expansión de nuestros productos y servicios forma parte del ADN de la marca: Mopar está presente en más de 130 mercados a nivel mundial, ofreciendo más de 500 mil partes y accesorios en un portafolio global para más de 70 millones de clientes.”, afirmó Bill Harry, Director de Mopar México.

 

Sobre 

¿Qué opinas?