Premian su valor residual

El Range Rover Sport se llevó el reconocimiento en el segmento de SUV medianos.

La empresa ALG, autoridad en proyecciones de valor residual de automóviles en América del Norte y la División de Análisis de TrueCar, Inc., anunciaron los ganadores de la 15ª Entrega Anual de Premios de Valor Residual, en la que Land Rover obtuvo el más alto reconocimiento para marcas Premium y la Range Rover Sport alcanzó el primer lugar para SUV´s medianas de 2 filas de asientos.
Los Premios de Valor Residual o RVA (Residual Value Awards) por sus siglas en inglés, pronostican el valor de reventa de vehículos clasificados en 26 segmentos después de un período de tres años. Los ganadores fueron elegidos entre vehículos año modelo 2015 a la venta y que han mostrado un gran valor en sus segmentos competitivos. Los premios serán entregados formalmente a los fabricantes esta semana en el Auto Show de Los Angeles.
“El valor residual es importante para las armadoras porque es un fuerte indicador del valor futuro del vehículo que considera calidad, durabilidad y atracción de marca entre otros factores”, comentó Larry Dominique, Presidente de ALG y Vicepresidente Ejecutivo de TrueCar. “Los ganadores de estos premios reflejan el pronóstico de fuertes rendimientos para las inversiones de sus propietarios.”
Esta es la primera vez que la marca Land Rover es elegida como ganadora entre los fabricantes Premium, y es el resultado de haber lanzado consistentemente una gama de nuevos y atractivos vehículos para los que la gran demanda de sus clientes es mucho mayor que la oferta.
“Es genial ver una mezcla tan diversa de las marcas ganadoras este año “, señaló Dominique. “Esto demuestra que la industria en su conjunto continúa mejorando los valores residuales, beneficiando a los consumidores y los fabricantes de automóviles por igual.”

Sobre 

¿Qué opinas?